Boletín de la Semana – Lunes, 31 de Octubre

Época de restaurar una sensación de calma, claridad como la conexión a tierra y alimentar una mejor sensación de energía, vitalidad y entusiasmo por la vida.

Todos esperando MANZANAS y ZANAHORIAS para limpiezas primaverales:¡YA ENTRARON!

Tu cuerpo es notablemente inteligente e increíblemente trabajador. Día tras día, procesa todo tipo de entradas, distinguiendo lo que es bueno para usted de lo que no lo es. Pero en estos días, nuestros cuerpos están inundados con un aluvión interminable de factores estresantes: toxinas ambientales, alimentos procesados, emociones no resueltas y estrés psicológico, por nombrar algunos..
Inevitablemente, al intentar “digerirlo” todo, acumulamos cierto grado de toxicidad que, con el tiempo, puede acumularse en el sistema, depositarse en los tejidos y comprometer nuestra salud.
Pero hay algo que puedes hacer para darle un descanso a tu cuerpo. En realidad, esta es precisamente la idea detrás de una limpieza: minimizar la variedad y complejidad de los aportes (y las toxinas potenciales) para que el cuerpo pueda descansar, recuperarse y repararse. ¿Haces algún tipo de limpieza o descanso para tu cuerpo?

Queremos que puedan conocer todas las frutas y verduras que nos da la tierra a lo ancho y largo del país. Hace años generamos lazos con diversidad de proyectos para acercarte cada vez más a la agroecología y semana a semana van cambiando los proveedores, quienes queremos que conocen tambien. Aquí les contamos que entra esta semana y de quien viene:

Limones de Luis Olea
Naranjas de Jugo, Mandarina, Pomelo Rojo de Luis Stivanello
Peras Packham de Agroroca
Manzana Red Delicious y Granny de David Ureta
Arvejas, Radicheta, Habas, de Divina Naturaleza
Alcauciles de Mario Sartori y Angel Pericoli
Ajo y Zanahorias de Fernando Ruggieri
Hojas Mixtas y Lechugas Finca Llantén
Espàrrago de Armando Castillo
Tomates Redondo, Tomate Cherry, Berenjenas, Zapallo Coquena de Roberto Blanco
Cebollas de Verdeo de Sebastián Solorzano y Leo Donato

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO