Boletín de la Semana lunes 30 de Marzo 2020

Querida Comunidad Alegre!

Estos días que nos encontramos con diferentes espacios, tiempos, ritmos que los habituales nos da la oportunidad de vivir los alimentos que nutren nuestros cuerpos de otra forma. Sea el de mas tiempo de elaboración, o la creatividad que permite un espacio a experimentar, o el uso del alimento como medicina, todavía contamos con una amplia ofrecimiento de productos para atender a lo que les esta surgiendo en este tiempo.

De frutas, les compartimos que entraron Limones! Ademas seguimos con peras, manzanas, membrillos, melones, y uvas. Repleto de vitaminas, minerales y sabor! A no olvidar los tomates, una fruta con una gran cantidad de vitamina C para nuestro sistema imunologico, así como el pimiento! Ahora con las verduras, tenemos choclo, lechuga, apio, albahaca, berenjenas, pepinos, zanahoria, zapallito, zapallos, ajo, papas, cebollas, remolachas, repollo y kale. Toda para disfrutar de una vida plena y saludable!

Acordamos de cuidémonos entre todos.Seamos conscientes en nuestros actividades y por todos, en lo posible quedase en casa. No se preocupan igual, el alimento que da vida aun esta su alcance, vamos a estar atendiendo en horarios conforme con los decretos oficiales:de 10hs a 18hs Lunes a Viernes y 10hs a 14hs Sabado.

Les pedimos paciencia en los pedidos y entregas para asegurar servir cada uno de la manera mas eficaz. Recordá comprar de manera consciente, estamos todos en la misma situación y juntos podemos aliviar los impactos en nuestra comunidad. Hacé su pedido en nuestra almacén online (www.repartoalegria.com) y pasa a retirarlo o usa nuestro servicio de entrega y recibir su pedido en domicilio.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!​

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO