Boletín de la Semana lunes 30 de Diciembre 2019

Querida Comunidad Alegre!

Estamos en el cúspide del cambio en el ciclo solar. Les deseamos un buen cierre y comienzo de ciclos nuevos!

Están saliendo las primeras tomates en Finca Llantén, y el sabor es incomparable. Los pepinos redondos y los zapallitos de colores de todas las formas están en pleno cosecha, listos para tu mesa.

Otras noticias de verduras tenemos nabos, remolacha y rabanitos en el local, ademas de los cultivos de alimentación básicas como el zanahoria y zapallo.

Y para las mejores ensaladas de veranos nuestra almacén esta completo con todas los legumbres, granos y semillas para acompañar su imaginación en la cocina!

Al mediados de la semana entran fruta desde el sur para endulzar los días de una forma sabrosa y natural.

Nuevamente queremos agradecer toda la gente poniendo el cuerpo y voz en defensa del agua pura sin la cual no existiría ninguno de nuestros productos y ninguno de nuestros productores. Que la unión y fuerza nos lleva adelante este próximo año!

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO