Boletín de la Semana – lunes, 22 de julio

Estimados clientes,

Feliz lunes! Les contamos que nuestra huerta propia en Colonia Jara, Maipú va como piña con arvejas, habas, kale, muchas variedades de hojas verdes, rabinitos arcoiris y otras cosas raras de tierras lejanas que solamente un gringo californiano les puede traer (mentira, pero sonó bien). Arriba incluimos una foto. En agosto vamos a estar cosechando felices varias cosas.

–los cítricos (naranjas, mandarinas, y pomelos) y hortalizas (tomates perita y cherry, zapallitos, y berenjenas) de Roberto Blanco de Jujuy llegan el miércoles a la mañana en teoría. Les llegará el miércoles temprano una confirmación y ahí pueden empezar a pedir. Por ahora no están publicados los productos hasta no tener confirmación. No queremos quemarnos ofreciendo lo que aún no tenemos en nuestras manos.
–hay algunos productos en oferta como papas rojas, papas andinas, y cebollas rojas, y avena de Campo Claro. Ayúdennos a limpiar lo que nos queda para hacer lugar para lo nuevo.
–nos llegan batatas de Bauerhaus de San Luis el miércoles también. Quedense atentos por nuestras novedades el día miércoles.

Estaremos también el jueves a la mañana a recibirlos pese al feriado. Ojalá no tiemble. No nos queda otra.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com o ante cualquier inconveniente por tel al 261-240-9602.

Equipo Alegría

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO