Boletín de la Semana – Lunes, 14 de Noviembre

La agroecología también es paciencia y acompañamiento ¡Las familias productoras respetan el ciclo de las frutas en sus plantas siempre! Y ya llego el momento de cosecha de Damascos y Duraznos! Manana nos llega desde Raúl Basile en Rodeo del Medio, estos exquisitos frutos tiene un suave sabor dulce, un poco de acidez y un acabado sedoso. Ideal para combinar con las cerezas en una ensalada de fruta o un licuado!

De verdura no se pierdan los tomates redondos y cherry de Roberto Blanco para dar un poco de contraste a todas las hojas verdes como Radichetta, Hojas Mixtas y Lechugas. Con el sol brillando fuerte es nuevamente un momento ideal para aprovechar el alto contenido de agua (además de vitaminas y minerales!) que se encuentran en los verdes. El agua regula la temperatura corporal, elimina toxinas, transporta nutrientes y oxígeno a las células y proporciona un ambiente húmedo para los tejidos corporales y las articulaciones. Comer frutas y verduras con alto contenido de agua puede ayudar a mantener tu cuerpo hidratado y satisfacer las recomendaciones de nutrientes; vitaminas, minerales y electrolitos naturales como el potasio, sodio y magnesio.

Y te contamos, en general, qué verduras y frutas (orgánicas/agroecológicas) tenemos esta semana:
Limones de Sigstad
Damasco y Duraznos Blancos de Raúl Basile
Naranjas de Jugo, Mandarina y Pomelo Rojo de Luis Stivanello
Banana de Roberto Blanco
Peras Packham de Agroroca
Cerezas Burlat de Fabbio Tacchini
Radichetta, Hinojo, Habas, de Divina Naturaleza
Alcauciles y Cebolla Roja de Angel Pericoli
Ajo, Batatas y Zanahorias de Fernando Ruggieri
Hojas Mixtas y Lechugas de Finca Llantén
Coliflores Mixtos (blancos y violetas) de Juan Pablo Durn
Espàrrago de Armando Castillo
Tomates Redondo, Tomate Cherry de Roberto Blanco
Zucchini de Iceberg (entra miercoles)
Cebollas de Verdeo de Sebastián Solorzano y Leo Donato

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO