Boletín de la Semana – lunes 11 de Mayo

Querida Comunidad Alegre,

Esta semana tenemos el agrado de compartir que entraron dulces y jugosas Naranjas y Mandarinas de Luis Stivanelo. Si bien publicamos las mandarinas como convencionales provienen de producción orgánica y solo se desinfectan en la frontera mendocina, cuyos rastros se desaparecen dentro de los tres días. También nos ha entrado Papas de Puente Blanco y Batatas de Gustavo Venturini en Cordoba.

Seguimos con las Paltas Hass de Yaccuchina y Limones de Biotuc y algunas otras frutas como Bananas, Peras y Manzanas. En Cuanto a verduras, tenemos berenjenas, zanahoria, zapallos, remolacha, ajo, pimientos, cebollas, y repollo. Y no olvidemos de la variedad de hojas verdes como hojas de mostaza, albahaca, lechugas mixtas y rucula!

Acordamos de cuidarnos entre todos.Seamos conscientes en nuestros actividades y por todos, en lo posible quedase en casa. Les pedimos paciencia en los pedidos y entregas para asegurar servir cada uno de la manera mas eficaz. Recordá comprar de manera consciente, estamos todos en la misma situación y juntos podemos aliviar los impactos en nuestra comunidad.

Hacé su pedido en nuestra almacén online (www.repartoalegria.com) y pasa a retirarlo o usa nuestro servicio de entrega y recibir su pedido en domicilio.En respuesta al aumento de pedidos con servicio de entrega durante este crisis los días de entrega varían para servir la mayor cantidad de clientes posibles de día a día. Agradecemos su paciencia y comprensión, en cuanto se realiza su pedido uno de nuestros representantes se comunicara el dia de entrega.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!​

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO