Boletín de la Semana – lunes, 8 de junio

Querid@s clientes,

Feliz lunes!  Tenemos buenas novedades para compartir! Los cítricos de Luis Stivanello de Chajarí, Entre Ríos nos volvieron a entrar.  Esta vez nos llegaron sus mandarinas Nova y ya comprobamos que están muy ricas! También entraron nuevamente naranjas ombligo, tan ricas como la última vez. Por su desinfección esta fruta no es orgánica, pero provienen de un manejo agroecológico libre de los no pocos venenos que se usan en la citricultura convencional.  También trabajar la fruta de Luis es una apuesta a mostrarle que podemos generar un mercado mendocino interesante que le incentivará a hacer una cámara de tratamiento de frío que nos permitirá evitar la desinfección en el futuro.  Es una inversión cara pero mostrando que queremos su fruta se logra!

A pedido de varios clientes, hemos traído de vuelta las cajas mixtas nuestras:  La Fruta Zarpada, La Hortaliza Zarpada y la Citriquísima.  Estas cajas mixtas te permiten comprar con un solo click una caja de frutas variadas pesando 10 kg netos en total.  Muy cómodo y están en buen precio.

La Fruta Zarpada esta semana lleva manzanas Pink, peras Williams, Bananas Prata, naranjas Ombligo y limones Eureka.  La Hortaliza Zarpada lleva papas, zanahorias, cebollas cobrizas y zapallos anco.  La Citriquísima es una mezcla de naranjas Ombligo, mandarinas Nova y limones Eureka.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!  

Nuestra tienda esta cerrado.