Boletín de la Semana – Lunes, 26 de Julio

Querida Comunidad Alegre

Vienen cosas nuevas! Recibimos de la cooperativa Apu´Aconcagua Harina de Coca y Stevia en Hojas agroecológicas.
Para aquellos que desconocen, la harina de coca se utiliza principalmente como aditivo nutritivo o en usos medicinales. Un parte vital de la cultura andina se utiliza tradicionalmente como estimulante para aportar energía física y mental. Sus altos contenidos de calcio lo hace ideal para los huesos, y el hierro y Vitamina B que aporta fuerza al sistema inmunológico y sanguínea. También aporta al sistema nerviosa estimulando sentimientos de bienestar y estabilidad emocional.
Varios estudios mostraron que la harina de hoja de coca hace que el cuerpo pasara del uso de glucosa (glucólisis) a la descomposición de grasas (lipólisis), Aumenta los niveles de adrenalina, disminuye el uso de oxigeno y por lo tanto aumenta los beneficios de la actividad física. Y mucho mas!!

Esta semana tenemos un poco de todo en cuanto frutas y verduras;
Naranjas de Jugo y Sanguineas y Mandarinas de Luis Stivanello,
Limones de Biotuc,
Paltas de Yacuchina
Peras Bosc, Packhams, Manzana Granny Smith, Pink Lady, Autumn Greeting y Pink Lady de Agroroca,
Batatas Blanco de Iceberg,
Papas Blancas y Cebolla Cobriza de Puente Blanco,
Papas Andinas de Quipo,
Echalot de Argentbio,
Ajo Castaño, Cebolla y Zanahoria de Ruggieri
Zapallos Anco, Coquena y Ingles de Iceberg.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.