Boletín de la Semana – lunes 18 de Mayo

Querida Comunidad Alegre!

El sol sigue iluminando los días frescos mientras los arboles de la ciudad y arbustos del monte se van pintando de colores. Aquí en Reparto Alegría también seguimos con una colorida oferta.

Esta semana contamos con amplia cantidad de frutas jugosas, crujientes y dulces! Peras, manzanas, naranjas para comer y para jugo, bananas, limones y frutillas. Repleto de vitaminas, minerales y sabor! A no olvidar los últimos tomates cherry, una fruta con una gran cantidad de vitamina C para nuestro sistema imunologico!

En cuanto verdura, tenemos en toda su variedad: Hojas mixtas, repollo, berenjenas, camote, zanahoria, zapallos coquena, ajo, aji, papas, cebollas, y remolachas. Toda para disfrutar de una vida plena y saludable!

Compartimos un poco mas de los esperados cítricos! Provienen de producción orgánica, no se puede comparar con nada en el mercado convencional. Podemos ayudar a traerlos a Mendoza sin el tratamiento de bromuro moviendo una cantidad suficiente para justificar sometiéndolos al frió. Para eso necesitamos que disfruten esta fruta maravillosa a pleno!

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!​

Nuestra tienda esta cerrado.