Boletín de la Semana – 13 de mayo

Estimad@s clientes,

Feliz lunes! Acá van las novedades:

–un éxito los cítricos de Roberto Blanco de Jujuy en estos días. Qué bueno tener cítricos de producción orgánica por fin! Ya se acabaron los pomelos rosados y las mandarinas pero no se preocupen, pediremos más. Lo que era antes Megamix de Jujuy se cambia de nombre en este nuevo cíclo para no confundirse con lo de Heidi de EcoChacra. Es El Hortalazo de Jujuy. Este ítem contiene berenjenas negras, zapallitos, tomates redondos y cherry por ahora (va cambiando así que estén atent@s. Después le buscaremos otro nombre, no se me ocurre otra cosa por ahora.
–nos entraron avena arrollada, harina de trigo y centeno de Campo Claro con su presentación nueva. Fideos también. Fíjense.
–las semillas de girasol entraron de Salve la Tierra.
–las zanahorias arcoiris (de colores) de Argentbio de San Carlos están de vuelta en el reparto. Vienen fraccionadas en pack de 5 bolsas x 1 kg.
–también de Argentbio tenemos remolachas orgánicas fraccionadas de un kg o en bolsas de 10 kg (todo sin hoja).
–por último, como somos unos zapalludos y también copados, los zapallos coquena y Red Hokkaido están en oferta. Es el momento para las sopas potentes para encarar los fríos que vienen.

Es todo por ahora. Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de este sitio o por teléfono al 261-596-1040!

Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.