Tenemos local!!! (Boletín 18 agosto)

BOLETÍN DE LA SEMANA – 19 DE AGOSTO

Estimad@S clientes,

Queremos compartir con ustedes una noticia más que alegre: Tenemos local! A partir de hoy podrán buscar sus pedidos en nuestro local ubicado en el sector minorista de Frigorífico Aconcagua (sector a la izquierda antes del portón principal). Allí no solamente los estarán esperando sus pedidos preparados como siempre sino también tendrán a la mano todos nuestros productos exhibidos y disponibles para probar. Al local le falta refinamiento pero lo iremos embelleciendo en el tiempo. Desde ya nos estamos flexibilizando con las unidades aunque nunca seremos ese almacén que te pese los 100 gramos de nueces. Vengan a vernos y verán que va a haber muchas nuevas opciones de compra aunque no todos están espresados en nuestro sitio web. Por favor sigan pidiendo por la web con anticipación e informandonos el día y hora de su retiro. Por ahora el local será para sumar productos a su compra que les tienten en el momento de retirar su pedido.

Algunas novedades:

–Estamos sin citricos y hortalizas de Jujuy hasta el día jueves en la mañana. Que estén atentos por nuestro aviso ni bien entren.
–nos volvieron a entrar manzanas verdes, manzanas rojas, y más Fuji y peras Bosc. Fruta espectacular de nuestra querida Bettina Scholz.
–nos entraron esta mañana limones nuevitos de Virginia Sigstad en 15 kg.

Gracias por su apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro www.repartoalegria.com o ante cualquier inconveniente al 261-240-9602.

Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.