Boletín de la Semana – Viernes, 13 de Enero

Las frutas frescos y orgánicos son alimentos con vida y vitalidad, son ligeros y llenos de energía,  aumentan la inmunidad, mejoran la fuerza y ​​​​te hace feliz. Es cierto, la comida también afecta a nuestro carácter. Si alguien necesita optimismo, debe comer una manzana, y si una persona quiere calmarse, entonces la pera es una buena opción. ¿Y para esta época? Las uvas, dominadas con un denso perfil de nutrientes, son elogiadas por sus beneficios para el corazón y tienen un efecto hidratante, refrescante y fortalecedor. Justo lo que nos hace falta cuando el calor parece ser aplacar, una fruta que levanta las fuerzas y los ánimos. ¿Cuál fruta de verano te es imprescindible?

En otras noticias vamos a ofrecer dos días para retirar pedidos en local, se hace el pedido el nuestra pagina y retirarlo en Minuzzi 428 de Godoy Cruz Jueves 12-17 hs y viernes de 9-15 hs. Es una nueva modalidad que esta a prueba, pero los mantendremos al tanto de como se desarrolla.

Esto es todo lo que trae hay para esta semana: Uvas Mixtas de Juan Pablo y Mario Savoini, Sandias y Melones de Angel Pericoli, Bananas de Roberto Blanco, Ciruelas Royal Zee de Raúl Basile, Duraznos Pelon de Stella Bonilla, Limones de Sigstad, Naranjas de Jugo de Luis Stivanello, Ajos y Batatas de Fernando Ruggieri, Tomate Perita, Cebollas Rojas y Cobrizas de Ángel Pericoli, Choclos de Moises Fajardo, Jengibre de Prata, Lechuga de Finca Llanten, Repollos de Fernando Villalobos, Papas Blancas de Puente Blanco, Zapallitos Zucchini, Pepinos, Berenjenas, Tomates Reliquia Cherry y Redondos de Juan Pablo Duran, Zapallo Anco y Hokkaido de Iceberg

¿Cómo se hace el pedido?
•Ingresá a www.repartoalegria.com
•Elegís los productos
•Revisá al carrito
•Elegís envío a domicilio para recibirla en tu casa
•Completá con tus datos
•Elegís el método de pago ¡y listo!

Repartimos todas las semanas en Mendoza ciudad y Gran Mendoza. Una vez realizado su pedido, confirmamos el día y horario de entrega. O retirarlo en Minuzzi 428 de Godoy Cruz Jueves 12-17 hs y viernes de 9-15 hs. Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!

Nuestra tienda esta cerrado.