Boletín de la Semana – Lunes, 8 de Noviembre

Querida Comunidad Alegre,

Lo más hermoso de estar acercando al fin de un año tan particular, es que empezó la temporada de las Cerezas ¡protagonistas de la primavera!
Y que cerezas! Si, ¡Qué cerezas! Cosechadas y recolectados aquí en nuestro suelo mendocino, mas precisamente en la zona de Vistalba, donde no sólo se cosechan cerezas, sino también frutillas y uvas (y no saben las pasas de uvas que entraron de Mario Savoini!). No dejes pasar la oportunidad de probarlas, porque créenos, que son deliciosas.

De verdes tenemos Lechugas, Acelga, Rucula, Habas, Cebolla de Verdeo y Hojas mixtas de Finca Llantén y de Juan Pablo Duran Apio y frutillas (solo en el local!). En otras verduras podrán encontrar Esparragos de Armando Castillo, Ajo, Batatas Blancas, Zanahoria y Zapallos Anco de Fernando Ruggieri, Papa de Puente Blanco, Cebolla de Argentbio. De Fruta hay Frutillas de Luis Sabina, Peras Packhams de Ureta, Manzana Red Delicious y Pink Lady de Agroroca, Manzana Red Delicious y Granny Smith de Buwaco, Naranjas de Jugo y Mandarinas de Luis Stivanello y Limones de Biotuc.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.