Boletín de la Semana – Lunes, 7 de Diciembre

Hola Queridos Clientes!

Feliz lunes de calor! Es un momento ideal para aprovechar el alto contenido de agua (además de vitaminas y minerales!) que se encuentran en los verdes. Esta semana vamos a estar ofreciendo una variedad de verdes de Finca Llantén como las hojas oscuras y tiernas de Acelga y las hojas crocantes y rizados de Kale. Para darle un toque especial pueden probar de las aromáticas que van saliendo fresco de la finca como albahaca, cilantro, salvia, orégano, romero y menta.

Porotos y semillas son excelentes adiciones a ensaladas o se pueden hacer pastas frescas para rellenar o acompañar, Ahora en el local tenemos amplia opciones para agregar algo mas en cuanto sabor, textura y nutrición a cada plato!

En Reparto Alegría creemos que uno de los alimentos más importantes para los seres humanos son los sueños, y uno de los nuestros es el de lograr vínculos con consumidores y productores que rebosan de confianza y alegría, donde todos obremos por el beneficio mutuo todos los días. Para ver mas acerca de nuestras productores pueden ver nuestros videos en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRvFPSWlrXwt7mXGdylZFxg Subscribir a nuestra canal para ver las nuevas visitas a productores que vamos realizando y acercar a la comunidad que hace posible Reparto Alegría (Juan Pablo Duran – https://youtu.be/o6c7ebh6doo Estela Bonina – https://youtu.be/oNlIfEzVN1s).

Esta semana tenemos un poco de todo en cuanto frutas y verduras; Manzana, Pera, Durazno, Frutilla (solo en el local), Naranja, Mandarina, Cereza, Limón, Batata, Zanahoria, Zucchini (solo en el local), Tomate y Pimienta (solo en el local), Cebolla, Remolacha, y Ajo!

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.