Boletín de la Semana – Lunes, 5 de Octubre

Querida communidad!

Feliz Lunes! No van a querer perder de las noticias esta semana, lean atentos que tenemos unas sorpresas!

Primero estamos comenzando a ofrecer carne de pastura orgánico certificado para aquellos omnívoros que están buscando la forma mas sustentable de mantener su forma de alimentar.

También llegan hoy frutillas, comienza la época de estas frutas coloridas y sabrosas! Como les contamos antes tenemos una cantidad limitada de Frambuesa y Zarzamora congelada disponibles, perfectos para jugos y licuados!

En cuanto otras frutas estamos con peras, bananas, limón, naranjas y mandarinas. De verduras tenemos zanahoria, zapallos, papa, y empezó la época de espárragos! Un poco de todo estas verduras y frutas se puede encontrar en nuestro bolsón Alegría Multicolor!

En cuanto productos del almacén tenemos todos los legumbres, granos, semillas y harinas de siempre! Para completar todas sus comidas preferidas!

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!

Nuestra tienda esta cerrado.