Boletín de la Semana – Lunes 28 de Diciembre 2020

Queridisim@s clientes,

Les queremos agradecer una vez más por todas las compras y apoyo que nos han dado a lo largo de este año. Nos han tenido una infinita paciencia en este año desafiante de muchos cambios y crecimiento para Reparto Alegría. Ha sido vertiginoso y queremos nuevamente agradecerles por la paciencia, el acompañamiento y comprensión en los momentos de dificultades.

También queremos dedicar unas palabras a toda la gente (especialmente los productores!) que apuestan a una Mendoza que produce productos que valen la pena; una Mendoza que provee alimentos y bebidas de calidad para los mendocinos, para el país y para el mundo entero. Que la unión y fuerza nos lleva adelante este próximo año!

Sigan saliendo las primeras tomates en la Finca de Juan Pablo Duran, y el sabor es incomparable. Los pepinos, pimientas y zapallitos de colores de todas las formas están en pleno cosecha, listos para tu mesa. También sumamos a la oferta esta semana berenjenas, cebolla, ajo, kale, lechuga, albahaca, zanahoria y zapallo hokkaido.

Entraron duraznos De Gerardo Meli en Tupungato que además de ser una delicia para comer son perfectos para hacer compotas y mermeladas. Y tenemos el azúcar orgánica para acompañar su producción! En otras frutas tenemos ciruela, damasco, manzana, naranja, mandarina, y limón. Y para los que quieren un poco de todo, se volvió la fruta zarpada!!

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.