Boletín de la Semana – lunes, 20 de mayo

Estimad@s clientes,

Feliz lunes! Acá van las novedades:

–tenemos otra carga de naranjas, pomelos, mandarinas y citriquísimos (cajas mixtas de los tres productos) llegando de Roberto Blanco de Jujuy el jueves a la mañana. También llegan los Hortalazos de Jujuy (tomates redondos y cherry, zapallitos y berenjenas) que serían ideales para retirar jueves/viernes para garantizar una calidad óptima en el momento de entrega, así que esperamos a todos por acá a partir de jueves para sumarse la fiesta frutera que nos llega de Jujuy.
–nos llegan las bananas Prata , las chiquitas y muuuuy ricas que nos envía Alejandro Clancy y las familias productoras de la selva misionera que él lidera.
–Tenemos higos secos e higos hidratados de Carlos Díaz, un casi vecino nuestro de Cruz de Piedra, Maipú, que tiene una finquita de olivos e higueras y nos trae este producto para agregar a nuestra limitada oferta de frutos secos.
–Estamos ya sin las peras Bosc pero es la hora de probar una Tongré si no lo has hecho. Son muy parecidas a las Bosc, crocantes, dulces y aromáticas también. Normalmente reservadas para los gringos, dicen que si comes varios kg en pocos minutos tu inglés va a mejorar, y no te va a costar porque son deliciosas. También están las Conference, una pera verde que a diferencia de las Tongré se ponen blandas y jugosas al madurarse como las peras de verano.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos vía este sitio o ante cualquier inconveniente por teléfono al 261-240-9602!

Nuestra tienda esta cerrado.