Boletín de la Semana – Lunes, 19 de abril

Estimad@s clientes,

Esperamos que estén calentit@s y abrazadit@s en estas noches que van alargando con el otoño. Muy buenas novedades para compartir con ustedes para esta semana que viene:

Trajimos un nuevo producto, ya que muchos nos han preguntado, Aceite de Coco Orgánico de God Bless you! El aceite de coco es rico en ciertas grasas saludables que  tienen efectos diferentes y más saludables en el cuerpo en comparación con la mayoría de las otras grasas, proporcionan energía rápida a su cuerpo y cerebro, aumentan el salud de corazón, tiene propiedades antimicrobiales y mucho mas!

Nos entraron paltas Haas de Biotuc y como siempre hay un incentivo para que compren por caja.  Organícense entre varios querid@s clientes que les conviene y entre todos haremos la revolución!  Los que están sólos sin vecinos/parientes/amigos copados con quien compartir, pueden considerar la Guacamole Alegría, un kg de paltas y un kg de limón!

En otros temas para contarles para aquell@s nuev@s a nuestra comunidad o para recordar a los que nos han acompañado durante días, meses y años, que a medida que vamos creciendo juntos nuestros proceso van cambiando. En nuestra página vamos subiendo todo (menos esas super ofertas solo para el local) y se puede usar para organizar su compra pero pedimos que si van a retirar su mercadería en el local que no utilizan la página para realizar su pedido sino que vienen directamente al local. Entregas a domicilio sigan pidiendo por la pagina y estaremos en contacto para organizar la entrega.

Les recordamos que estamos empezando con un nuevo sistema en nuestra local, por lo tanto van a ver algunos cambios reflejados en las ventas. Uno de esos cambios es que llevando 3 kilos o mas en frutas y verduras tendrás un 10% de descuento.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.