Boletín de la Semana – lunes, 18 de febero

Estimad@s clientes,

Les contamos las novedades para semana que viene:

–Ya saben por avisos anteriores que estamos hechos una fiesta de fruta por fin! Sus bananas, manzanas Gala, peras verdes y rojas, duraznos, limones y uvas de mesa los están esperando. Ahora es el momento para comer fruta orgánica a más no poder!
–Vuelven los zapallos Red Hokkaido al reparto, esta vez de la familia Martínez (Santa Rita) que produce en Pareditas, San Carlos. Sus zapallos Hokkaido y ajos castaños son productos de mucha calidad que todos deberían probar.
–Entran zapallos coquena de Diego Iglesias de San Juan, producto de muchos años en el reparto. La mayoría ya conocen este zapallo también conocido como zapallo batata por la dulzura y color de su pulpa. Es más dulce que el anco y lo super recomendamos!
–Entra harina de algarroba de las chicas copadas de Apuaconcagua para sumar a su quinoa real. Son alimentos ancestrales que gracias al trabajo de ellas tenemos en el reparto.

Por último, recuerden que tienen hasta lunes al medio día para pedir productos de Heidi que traemos a pedido.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos vía nuestro sitio www.repartoalegria.com o ante cualquier inconveniente por este medio!

Nuestra tienda esta cerrado.