Boletín de la Semana Lunes 16 de septiembre, 2019

Buenas tardes queridos clientes! Con el cambio de la luna y de la clima, celebramos nuevamente el retorno del sol que va brillando sobre estas tierras fértiles!

Esta semana nos entran nuevamente los espárragos que provienen de Iceberg Agrícola en San Juan. Un producto normalmente de exportación que en Reparto Alegría tenemos el lujo de poder disfrutar!

Las lechugas mixtas de nuestra propio finca se vuelvan a cosechar, aprovechan este semana que están en oferta para probar este delicia de color y textura!

Aun contamos con amplia cantidad de peras Anjou y Packham, jugosas, crujientes y dulces! El Anjou con sus notas cítricas y pulpa densa es ideal para cocinar al horno tanto como en la parrilla, o ciertamente para disfrutarse solas!

Estamos bien abastecidos con productos de almacén, legumbres, cereales, semillas, harinas y más! La semana pasada nos entraron bolsas de 5kg de Arroz Orgánico Blanco y aun contamos con las de Yamaní!

También verán que agregamos variedad a nuestras ofertas de quesos vegetales de Férico, con el tradicional, provenzal, pimentón ahumado y pimientita.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com o ante cualquier inconveniente por teléfono al 261-240-9602!

Nuestra tienda esta cerrado.