Boletín de la Semana Lunes 15 de Marzo 2021

Hola Comunidad Alegre!

El verano esta terminando y en estos días nos encontramos con diferentes espacios, tiempos, ritmos que los habituales nos da la oportunidad de vivir los alimentos que nutren nuestros cuerpos de otra forma. Por suerte todavía contamos con una amplia ofrecimiento de productos para atender a lo que les esta surgiendo en este tiempo.

De verdura sigamos con una gran producción de Tomates mixtos y Cherry, berenjena, Pimientos, Lechugas y Pepinos de Finca Llantén (La finca de Adam). Además tenemos Zapallo Coquena, Ingles, y Hokkaido de Iceberg, Papa Blanca y Cebolla de Puente Blanco, Cebollas Rojas, Cobrizas y Blancas, Zanahorias, Remolachas, Repollo y Papas Rojas de Argentbio Tomates y Pimientos de Juan Pablo Duran, Ajo Castaño de Santa Rita, y Pepinos de Clara Argerich!

En frutas tenemos Peras de Agroroca, Ciruelas de Germen de Vida, Limones de Biotuc, Uvas de Mario Savoini, Manzanas Red Delicous de Claudio Sara y Royal Gala de Alicia Rosso.

Además los compartimos que nuestras milanesas de Soja (Con soja orgánica y sin GMO!) expandieron sus variedades y ahora se puede probar no solo los tradicionales sino de zapallo y zanahoria y mas! Una deliciosa y nutritiva comida hecho en minutos.

Esperamos verlos esta semana por el Local, traen algunos amigos y compartimos algún café o jugo, como siempre con la mejor compañía! Y les recordemos que mientras se vuelven las actividades casi como eran antes, cuidémonos entre todos. No se preocupan igual, el alimento que da vida aun esta su alcance, vamos a estar atendiendo en nuestro horario habitual: de 10hs a 18hs Lunes a Viernes y 10hs a 14hs Sabado.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.