Boletín de la Semana lunes 14 de Octubre 2019

Buenos días queridos clientes! Feliz Lunes!

Como noticias de la semana compartimos que nos han entrado varias productos de almacén nuevas! Entro nuevamente el aceite de Girasol de Naturaleza Viva, ahora no solo en botellas de 1 litro, sino también de 4,5 litros. De Naturaleza viva sumamos a nuestra oferta harina de maíz, arroz yamaní y una harina de algarroba que ellos proveen de Zapam Zucum. Además entro nuevamente la harina de algarroba y el café de algarroba de Apu Aconcagua de Lavalle en nuestra querida provincia, justo para enriquecer con delicias calentitos ese día frio y refrescante!

Les contamos que llegaron desde Bauerhaus, la finca de Ariel Sackewitz y Mirtha Jewtuszyk en San Luis, papas y batatas.

Y para aquellos que hace poco sumaron a nuestra comunidad queremos compartir que tenemos varias ofertas de verduras frescas de Eco Chacras en Tunuyan. Porque la frescura de esos productos es importante para su calidad son productos que ofrecemos a pedido únicamente. Llegan a Reparto Alegría los martes y viernes y para entrar su pedido hace falta realizarla antes del medio día del día anterior (hasta el lunes a medio día para que llega martes, hasta el jueves a medio día para que llega viernes). No se pierden de probarlos!

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.