Boletín de la Semana – Lunes, 13 de Diciembre

Hola Queridos Clientes!

Con una larga exhalación de la tierra los días se hacen largos y hay un crecimiento rápido y vital todo alrededor.
Para este calor tan lindo conviene mantenernos hidratados y una de las formas de hacerlo es alimentarnos con frutas y verduras llenas de agua!

En novedades entran Higos Frescos de la Familia Diaz!! Además tenemos Duraznos y Pelones, se pueden comer solos o agregar a una variedad de platos. Además, los duraznos son nutritivos y pueden ofrecer una variedad de beneficios para la salud, que incluyen una mejor digestión, una piel más suave e hidratada y alivio de las alergias(ideal para estos momentos de transición!).

En Reparto Alegría creemos que uno de los alimentos más importantes para los seres humanos son los sueños, y uno de los nuestros es el de lograr vínculos con consumidores y productores que rebosan de confianza y alegría, donde todos obremos por el beneficio mutuo todos los días. Para ver mas acerca de nuestras productores pueden visitar nuestra sector de productores en la pagina web, seguir nuestras redes y ver nuestros videos en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRvFPSWlrXwt7mXGdylZFxg Subscribir a nuestra canal para ver las nuevas visitas a productores que vamos realizando y acercar a la comunidad que hace posible Reparto Alegría!

Tomate Cherry, Tomate Redondo (solo en el local), Pimientos y Zapallitos de Juan Pablo Duran
Ajo, Papa, Batatas Blancas, Zanahoria y Zapallo Anco y Coquena de Fernando Ruggieri
Cebolla de Argentbio
Lechuga, Hojas Mixtas y Perejil de Finca Llantén.
Durazno y Pelón de Estela Bonilla y Gabriel Sanchez
Manzana Red Delicious y Autumn Greeting de Agroroca
Manzana Red Delicious de Buwaco
Limón de Biotuc
Naranja de Luis Stivanello
Bananas Pratas de Alejandro Clancy
Ciruelas de Divina Naturaleza (solo en el local)

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.