Boletín de la Semana – Lunes, 12 de abril

Hola Comunidad Alegre!

Les pasamos un par de novedades:

Entraron Papaya, Pepino, Berenjena, Zapallito, Bananas de Roberto Blanco en Juyjuy y Mandrinas de Luis Stivanello!

Tambien les queremos compartir que estamos empezando con un nuevo sistema en nuestra local, por lo tanto van a ver algunos cambios reflejados en las ventas. Uno de esos cambios es que llevando 3 kilos o mas en frutas y verduras tendras un 10% de descuento.

Ademas no pierden los bolsones, es la mejor oferta paraa llevar un poco de todo! Pueden ver lo que contienen en nuestra pagina y vamos sumando a la alegria multticolor las hortalizas de Jujuy y agregamos un bolson de citricos tambien!

Sean aventurer@s: Argentina es gran productora de una gran variedad de peras orgánicas y deliciosas y por eso los productores nos inundan con sus excedentes de exportación. Su verdulería de la esquina vende una o quizás dos variedades como mucho y convencionales encima. Con Reparto Alegría tienen a un click la posibilidad de probar una pera Williams, Bosc, Abete Fetel o Conference y todas orgánicas certificadas. Agradecemos su compra!

Encuentra en la FRUTA ZARPADA Naranjas y Mandarinas Ombilgo de Luis Stivanello, Manzanas Rojas de Aagroroca, Limones de Biotuc, Peras Conference de Agroroca, Bananas Cavendish de Roberto Blanco y Uvas Moscatel de Savoini!

A la HORTALIZA ZARPADA sumamos Echalot de Argentbio (Los echalotes son un especie de cruce entre ajo y cebollas y son un poco más dulces y suaves de sabor que las cebollas cobrizas.) Zapallito, Bernjena y Pepino de Roberto Blnco, Tomates y Hojas Mixtas de Finca Llanten, Papas Rojas, Cebollas de Argentbio, y Zapallos de Iceberg.
El bolsón Alegría Multicolor como siempre es una combinación de los dos!

Gracias a todos que han venido a retirar de nuestro local. El cambio en invertir en local ha sido todo un éxito que solo logramos con su apoyo. Los seguimos esperando acá en nuestro local con frutas ricas para picar y mucha buena onda. Una aclaración MUY IMPORTANTE: por retirar del frigorífico, significa igual que tienen que hacer sus pedidos previamente y acordar con nosotros el día y hora de retiro. Y las unidades son las mismas que en la página, salvo en casos de promociones especiales que les hacemos a los que se animen a venir acá.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.