Boletín de la Semana – Lunes, 10 de mayo

Estimad@s clientes,

Grandes Noticias!! Tenemos el agrado de recibir varios productos desde Cuaqueva, una cooperativa de agricultores en Jujuy. Entraron Fideos de Maíz, Quinoa, Alfajores, Palitos de Maíz, Puré Deshidratado de Papa Andina y Batatines Andinas, y Papas Andinas.

Un hermoso proyecto donde los campesinos encuentran en el trabajo cooperativo una estrategia ideal para generar alternativas de producción y comercialización que les permita obtener condiciones más justas para la venta de sus productos y con ello aumentar los ingresos de las familias agricultoras.

También les compartimos que volvió a entrar el Arroz Pulido, Integral y Yamani Orgánico de Pampa Rice, y trajimos Galletas de Arroz Aromático Orgánico.

En super alimentos trajimos espirulina para acompañar al maca en el apoyo de salud. Agroecológico y de cultivo artesanal este Espirulina esta deshidratado y cosechado a baja presión lo cual hacen que sus células no se rompan, sin hacerse polvo o harina, logrando un producto integral sin perder nutrientes.

Los que han estado esperando los Pollos Orgánicos están nuevamente disponibles en el local!

En frutas tenemos Peras Packhams, Abate Fetel, Conference y Bosc de Agroroca, Naranjas de Luis Stivanello, Limones y Paltas de Biotuc, Papaya y Banana de Roberto Blanco, Membrilos, Manzanas Granny Smith de Alicia Rosso y Agroroca. De verduras Zapallo Coquena, Ingles, y Hokkaido de Iceberg, Papas Blancas y Cebolla Cobriza de Puente Blanco, Papas Rojas de Cultivos Andinos, Papas Rojas, Zanahorias, Echalot, Cebolla Blanca y Colorada de Argentbio, Tomates de Gustavo Ressia, Batatas de Fernando Ruggieri, Tomates de Pimientos de Juan Pablo Duran y Finca Llantén, Berenjenas, Pepino y Zapallitos de Roberto Blanco, Ajo Castaño de Santa Rita.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.