Boletín de la Semana – Lunes, 1 de Noviembre

Querida Comunidad Alegre,

Feliz Lunes! Les contamos que hace unos meses estamos en un ciclo de capacitación mejorando nuestros servicios y ampliando nuestros conocimientos. El sábado pasado tuvimos el agrado de reunirnos en la Finca de Adam, Finca Llantén, de donde viene muchos de nuestros verdes entre otras cosas. Como siempre de parte de la tierra, el agua pura de la montaña y las plantas que trabajan duro para brindarnos alimento, gracias por apoyar nuestra pequeña finca familiar y la agricultura sustentable comprando productos directamente de tallos mendocinos. También nos interesa que se ve y siente desde nuestra comunidad para brindar un servicio cada vez mas pleno, sustentable y alegre!

Como siempre la parte de verdulería tiene un poco de todo!
De los mas esperados verdes tenemos Apio , Lechugas, Acelga, Rucula, Cebolla de Verdeo y Hojas mixtas de Finca Llantén, Hinojo de Divina Naturaleza y de Juan Pablo Duran Apio y frutillas (solo en el local!). En otras verduras podrán encontrar Esparragos de Armando Castillo, Ajo, Batatas Blancas, Zanahoria y Zapallos Anco de Fernando Ruggieri, Papa de Puente Blanco, Cebolla de Argentbio. De Fruta hay Peras Packhams de Ureta, Manzana Red Delicious y Pink Lady de Agroroca, Naranjas de Jugo y Naranjas Ombligos de Luis Stivanello y Limones de Biotuc.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.