Boletín de la Semana – Lunes , 06 de Septiembre

Querida Comunidad Alegre!

Nos han pedido mas productos agroecológicos y sustentables para el cuidado personal y los hemos escuchado.

Se habrán visto que trajimos nuevos productos de nuestros amigos en el monte. Si están buscando algo excepcional para el cuidado personal, pruébenlos! Hecho a mano a base de Pura Coca con conocimiento, amor y respetando la naturaleza.

Tenemos también cepillos de Bambú de Meraki. Meraki, del griego, significa poner el alma, creatividad o amor en lo que haces dejando un pedazo de ti siempre en tu trabajo (esperamos que sientan igual con sus proyectos!), lo cual es notable en el proceso y calidad de estos productos.

Esto lo sumamos a los otros productos que ya ofrecíamos como los envoltorios reutilizables de Manso Paño que están hecho de tela, aceites y cera.
Nos encantaría saber que piensan y que otros productos quieren que sumamos!

Además se encuentra Peras Bosc, Packhams, Manzana Granny Smith, Pink Lady, Autumn Greeting y Fuji y Red Delicous de Agroroca, Bananas de Alejandro Clancy, Naranjas de Jugo y Naranjas Ombligos de Luis Stivanello y Limones de Biotuc. En cuanto verdura hay: Apio y Rucula de Juan Pablo Duran, Lechugas y Hojas mixtas de Finca Llantén, Espinaca de Divina Naturaleza, Lechugas y Hojas Mixtas de Finca Llantén, Ajo y Zanahorias de Fernando Ruggieri, Papa y Cebolla Cobriza de Puente Blanco, Batatas Blancas y los últimos Espárragos (Ya vienen mas pronto, no se preocupen!) y de Iceberg, Papas Andinas de Quipo, Zapallos Anco y Ingles de Iceberg, Jengibre y Curcuma de Prata.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

Nuestra tienda esta cerrado.