Boletín de la Semana – Lunes, 20 de Diciembre

Hola Queridos Clientes!

El sol sigue subiendo en el cielo y la luz llena las horas. Es un momento del ciclo natural que la gente se ha reunido tradicionalmente para festejar en todo el mundo. Y como todo buen celebración es un momento para compartir familia, amistad y los sabores abundantes de la estación!

¡Uf! A medida que suben las temperaturas del verano, lo que buscamos es algo refrescante … están los jugos de Cooperativa Ayllu, Huerta Las Rosas y Cecchin que pueden diluirse muy bien con hielo, también para ensalada de fruta o tragos frutados!!!

Para muchos en las celebraciones no puede faltar un buen vino que brindará un escalofrío en nuestra copa y los requisitos para un vino listo para la ola de calor son absolutamente simples: alta acidez y bajo contenido de alcohol. Rosado o Pinot Noir son los tintos a buscar. Son los tintos más ligeros, delicados, refrescantes. Se sirven mejor helado y son toda la moda hoy en día. Tenemos Rosado de Testa Matta, Giorgio Gieco, Cuatro Vacas y Cecchin. Refrésquese fácilmente con un Chardonnay (Animal) Moscatel (Cecchin) o Torontes (Cuatro Vacas), estos blancos agradables tienen una sensación en boca delicada y agradables sabores frutales.

Noticias de la semana incluyen la entrada de:
Tomate Cherry, Chauchas, Pimientos y Zapallitos de Juan Pablo Duran
Ajo, Papa, Batatas Blancas, Zanahoria y Zapallo Anco y Coquena de Fernando Ruggieri
Remolacha de Divina Naturaleza
Cebolla de Argentbio
Lechuga, Hojas Mixtas, Pepino y Perejil de Finca Llantén.
Durazno y Pelón de Estela Bonilla y Gabriel Sanchez
Manzana Red Delicious de Buwaco
Limón de Biotuc
Naranja de Luis Stivanello

Este viernes 24 de Diciembre el local estará abierto de 9hs a 12hs y el sábado 25 de Diciembre permanecerá cerrado. Gracias infinitas para el apoyo, seguiremos trabajando para poder entregarles alimentos saludables y seguiremos alentando con su ayuda el desarrollo de una agricultura mas consciente y respetuosa.

Gracias por el apoyo y esperamos sus pedidos a través de nuestro sitio www.repartoalegria.com, o vengan a vernos directamente en nuestra local en el Rapicompras del Frigorífico Aconcagua, Minuzzi 428 de Godoy Cruz. Ante cualquier inconveniente contáctenos por teléfono al 261-240-9602!
Equipo Alegría

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO

VOLVEMOS A TOMAR PEDIDOS A PARTIR DE SABADO